viernes, abril 26, 2024
21.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

BUSCA TADEO DE LA HOYA SER PARTE DEL CONCILIO

Redacción

 

Tadeo de la Hoya, reconocido exfuncionario del Ayuntamiento de San Luis, Arizona, anunció la tarde de este jueves su intención de ocupar un puesto en el concilio de la ciudad.

“Hoy hago oficial mi aspiración a ocupar un puesto en el Concilio de esta mi ciudad. Desde hace tiempo ustedes conocen lo que pienso y me han visto trabajar por esta ciudad y todos sus habitantes”, expresó en sus redes sociales.

Tadeo de la Hoya ha sido un reconocido servidor público. Ahora busca ser parte del gobierno de la ciudad.

“Para mí es muy importante continuar con el camino que inicié como servidor público y que ahora, con su ayuda, podré realizarlo como concejal”, expresó.

De la Hoya ha manifestado su compromiso de trabajar en busca de hacer que San Luis sea una mejor ciudad.

“En este momento estoy recabando las firmas necesarias para cumplir con lo que la ley nos indica para contender y participar formalmente en las elecciones.  Es por esto que les pido, si es su decisión, apoyarme con su firma. Por favor háganmelo saber a través de mis redes sociales, correo electrónico, WhatsApp, o a mi teléfono al (928) 920-6428”, dijo por último en la publicación que anuncia su intención de ser parte del Concilio de San Luis.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this