jueves, marzo 28, 2024
24 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Buscan Marines juguetes para Navidad

*La meta de Toys for Tots básicamente es recopilar juguetes nuevos y no envueltos y distribuirlos entre la niñez menos afortunada en Navidad.
 
*Los Marines desean llevar no sólo un regalo a los niños, pero también un mensaje de esperanza de que aún hay personas con buena voluntad en el mundo.
 
Catalina Navarro
Yuma, Arizona
 
La tradicional campaña, que cumple ya 75 años de beneficiar a niños y niñas necesitados de un abrazo navideño en un regalo, sigue activa por los Marines del país y el Condado de Yuma no es la excepción, pues buscan benefactores que deseen unirse.
 
Con 10 ubicaciones en Yuma para acudir y llevar un juguete nuevo y sin envolver, como lo dictan las reglas del organismo, se trata de la campaña Toys for Tots (Juguetes para los pequeños), que tuvo un cierre en noviembre, pero como aún quedan juguetes y los organizadores siguen confiando que habrá más donadores, los diez sitios de acopio siguen activos, hasta antes de Navidad.
 
Toys for Tots es un programa creado por los Marines para distribuir los juguetes entre los niños cuyas familias se registren, vía electrónica, a través del sitio en https://www.toysfortots.org/, donde se muestran las reglas y formatos de solicitud.
 
En 2021, de acuerdo con cifras dadas a conocer por el organismo no lucrativo, en el condado de Yuma se logró beneficiar a 15 mil 619 menores de edad y se distribuyeron 34 mil 112 juguetes, por lo que se espera que este año se redoblen los esfuerzos por la comunidad en necesidad.
 
En Yuma, el principal sitio de acopio se encuentra en la plaza comercial Yuma Palms, donde se puede contactar al Sargento Bryan Graciano, llamándole al (928) 488-8867 o enviándole un correo electrónico a la direcciónyuma.az@toysfortots.org.
 
También se pueden llevar los juguetes para donar a la sucursal local de Yuma de American Legion Post, ubicada en el 2575 al Sur de la calle Virginia Drive, de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, o se pueden comunicar con Eleanor Sayles, en el correo electrónico esayles@gmail.com o al número (928) 514-8288.
 
La lista completa de ubicaciones de acopio está en el sitio https://www.toysfortots.org/.
 
NUMERALIAS
34,112 Juguetes fueron distribuidos por la campaña en 2021 en Yuma.
15,619 Niños y niñas fueron beneficiados en la comunidad gracias al programa.
 
Resultados del programa en 2021
15, 619 Menores beneficiados
34, 112 Juguetes fueron entregados

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this