miércoles, abril 24, 2024
32.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

BUSCAN PROTEGER RECURSOS DE EJIDATARIOS DEL SAN LUIS

Roberto Villa define un plan de trabajo con proyectos bien definidos para buscar el beneficio de los integrantes de esa agrupación

 

Eloy Herrera. –

 

Decididos a proteger los recursos de los integrantes del ejido San Luis se muestran los integrantes de la planilla Verde, que busca la dirigencia de esa agrupación del valle de San Luis Río Colorado.

El químico, Roberto Villa Martínez, busca la presidencia de la agrupación. Es acompañado en su esfuerzo de conseguir el voto de los ejidatarios del San Luis por la aspirante a Tesorera, Diana Belia Triguera Sanez; Pablo Montijo Cabanillas forma parte de la planilla Verde para el puesto de Secretario, mientras que Guillermo Manríquez Salcido busca los votos necesarios para convertirse en el presidente del consejo de vigilancia.

El Químico, Roberto Villa Martínez, aspirante a la presidencia de esa agrupación, asegura que una importante cantidad de recursos es el cobro de terrenos de los que ha dispuesto el parque industrial de esta ciudad.

«Son 3 mil hectáreas que, al paso de los años, han aumentado mucho de valor, porque ya están, prácticamente, al Este de la ciudad y tenemos ahí un recurso muy importante para todos nosotros», expresó.

Una importante cantidad de hectáreas del ejido San Luis han despertado el interés de empresas generadoras de energía eléctrica fotovoltáica. «No ha aterrizado ninguna, han habido muchas promesas. Ahorita estamos en negociaciones con una de ellas. Ya trayendo la primera empresa que aterrice aquí en San Luis ténganlo por seguro que todos los ejidatarios nos vamos a beneficiar», dijo.

“Trabajaremos para atraer inversiones de empresas solventes y honestas para proyectos en conjunto, que nos proporcionen beneficios económicos, sin simulaciones”, dijo.

El domingo, 24 de octubre, es la fecha señalada para que los integrantes del ejido San Luis elijan a su nueva dirigencia. Roberto Villa manifestó su confianza de que los ejidatarios los favorecerán con su voto.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this