viernes, junio 14, 2024
23 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Buscan resolver problema del agua

El Ayuntamiento destacó el acercamiento que tiene con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y se comprometieron ambas instituciones a trabajar coordinadamente en favor del sector agrícola de San Luis Río Colorado.

El alcalde Santos González Yescas declaró ante los representantes de los tres Módulos de Riego y de otros agricultores, que se dará el respaldo total para que solucionen el problema de abasto de agua en la Margen Izquierda del Río Colorado. Asimismo, el Munícipe comentó a los asistentes que los recursos del Puente están seguros y que ya están comprometidos para entregarse este año a ellos, para que atiendan las necesidades de cada Módulo.


Te sugerimos tambien:
Van por 2 mil toneladas de curvina
Registrarán 65 mil alumnos en Kinder


 

Por su parte, el director del Organismo de la Cuenca de la Península de Baja California y Sonora, Rafael Sanz, dijo que es fundamental seguir adelante con la política de la Presidencia de la República, que es el combate a la corrupción. Comentó que la Conagua está dispuesta a trabajar con el Ayuntamiento y con los agricultores para que no se presente escasez de agua de riego, como la sucedida el año pasado que trajo serias consecuencias al campo sanluisino

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this