jueves, abril 18, 2024
33.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

BUSCAN TRIUNFO EN EL EJIDO SAN LUIS

La planilla Verde ha trabajado en busca de la preferencia de los integrantes de esa agrupación social.

 

Eloy Herrera. –

 

A partir de las 11:00 horas de este domingo se desarrollará la jornada electoral que definirá a la próxima directiva del ejido San Luis. En ella participarán  236 ejidatarios de la agrupación más grande de este valle.

 

Varias planillas han desarrollado una gran cantidad de actividades durante las pasadas semanas, en busca de ganar las voluntades de los integrantes de esa agrupación social.

 

La planilla Verde, integrada por el químico, Roberto Villa Martínez, quien busca la presidencia de la agrupación, y es acompañado en su esfuerzo de conseguir el voto de los ejidatarios del San Luis por la aspirante a Tesorera, Diana Belia Triguera Sanez.

 

Pablo Montijo Cabanillas forma parte de la planilla Verde para el puesto de Secretario, mientras que Guillermo Manríquez Salcido busca los votos necesarios para convertirse en el presidente del consejo de vigilancia.

 

Villa Martínez y su equipo de trabajo han hablado a los ejidatarios de las grandes oportunidades de desarrollo que tiene el ejido San Luis. Han detallado la forma en que trabajarían, en busca de convertir los planes en una realidad que beneficie a los más de 150 ejidatarios en San Luis.

 

Los integrantes de las planillas Roja y Azul han desarrollado importantes esfuerzos por conseguir la preferencia de los integrantes del ejido.

 

Este domingo, a partir de las 8:00 horas, la dirigencia de ese ejido ofrecerá un desayuno a los que acudan a depositar su voto, que definirá a la próxima dirigencia del ejido San Luis de esta ciudad.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this