domingo, abril 28, 2024
18.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Buscan voluntarios para servir pavo

Catalina Navarro
Yuma, Arizona
 
Una vez más, el organismo que proporciona asistencia a personas en recuperación de adicciones, el Cross roads Mission, está solicitando la colaboración de la comunidad para servir los platillos del tradicional evento anual “Los Tres Días de Acción de Gracias”.
 
El evento se lleva a cabo los días antes, durante y después de la festividad también llamada como Thanksgiving, que celebra la gratitud por las cosechas y la unidad entre los nativos americanos y los colonizadores europeos que arribaron antaño a este país.
 
El 21, 22 y 23 de noviembre próximos, se servirán platillos estilo mexicano, estofado de res, y el pavo, respectivamente, desde las 11:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde, en el sitio ubicado en el 944 al Sur de la avenida Arizona, en Yuma.
 
Los interesados en participar como voluntarios, pueden comunicarse con Barbara Rochester al 928-580-4482, para conocer los horarios y opciones de apoyo.
 
Si no se puede ser voluntario, pero se desea aportar a esta noble causa, el Cross roads Mission acepta donaciones para sufragar gastos como la gasolina para transportar los platillos a las personas que están postradas en sus casas y a las personas que están en situación de calle.
 
Numeralia
5,392 Platillos se sirvieron en 2022
2,148 Se sirvieron el tercer día

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this