viernes, abril 19, 2024
33.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CABILDERO

CABILDERO; CON MANZANAS FRENTES AGRICULTORES Y MUJERES

CABILDERO; CON MANZANAS, FRENTES, AGRICULTORES Y MUJERES


Frentes abiertos

Andrés López Obrador tiene, cada vez, más frentes abiertos, que le podrán hacer mella en su acción de gobierno durante los siguientes años.

Las ocurrencias de López Obrador llevaron a cancelar el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, una obra que tenía pronosticado catapultar la economía mexicana en el plano internacional.

Esa decisión y otras por el estilo han provocado una fractura importante con el sector empresarial, que no se anima a arriesgar su dinero en diversas inversiones, si, de repente, se le puede ocurrir otra maniacada al gobierno mexicano.

Con agricultores

López Obrador ha abierto otro frente con los agricultores del norte de México, que ven con desencanto cómo los apoyos se van hacia el sur, en donde se da la agricultura del autoconsumo.

Las acciones desarrolladas por el AMLOgobierno en el renglón agrícola han provocado, como una muestra, que en el valle de Mexicali y San Luis se hallan quedado alrededor de 40 mil hectáreas sin sembrar en este 2020.

Aves de malagüero han pronosticado que en el 2021 podrían llegar a 80 mil hectáreas ‘pelonas’. López Obrador está acabando con el campo mexicano.

Las mujeres

La nula sensibilidad que Andrés Manuel López Obrador tiene en los temas que les importan a las mujeres le han llevado a ser odiado por una gran cantidad de mujeres del país.

Desde al pasado 8 de marzo, del presente 2020, López Obrador ha recibido graves muestras de rechazo de buena parte del sector de las mujeres, que representan algo así como el 51 por ciento de la población mexicana.

En este rubro le pueden sumar a las madres de niños con cáncer, a las madres de las guarderías que fueron cerradas por decisión del ‘preciso’, las madres de las jóvenes que han sido desaparecidas en los primeros dos años de la actual administración

Con manzanitas

Al gobierno mexicano no se le da eso de las sumas, pero, si se ponen a sumar los integrantes de los diferentes grupos de la población que han sido ninguneados por

López Obrador será una buena cantidad que, seguramente, impactará en la cantidad de votos que pudiera recibir el grupo en el poder.

La oposición tiene un objetivo bien claro para la jornada electoral del domingo, 6 de junio, quitarle la mayoría al grupo en el poder. Esto se va a poner bueno.

CABILDERO; CON MANZANAS FRENTES AGRICULTORES Y MUJERES

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this