lunes, abril 15, 2024
23 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Caborca, un reflejo de la vida en Sonora

Siguen cayendo sicarios en Caborca


STAFF/SSP

Caborca, Sonora.-

Tres hombres armados con armas de grueso calibre fueron detenidos la tarde del lunes en operativo coordinado que realizaban por tierra y aire elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), SEDENA, GUARDIA NACIONAL y POLICÍA FEDERAL en el municipio de Caborca.

En sobrevuelos por la región en el helicóptero de la Policía Estatal, se identificó desde el aire a tres personas armadas, por lo que el operativo que se trasladaba por tierra sobre el camino de terracería denominado Tajistos logró detener a tres personas en posesión de armas de fuego.

Fue alrededor de las 14:30 horas de este lunes cuando se realizó la detención de Tomas “N”, Gabriel “N” y Efraín “N” de 29, 25 y 25 años de edad, respectivamente, al ser sorprendidos se les solicitó dejar las armas por lo que en el sitio aseguraron dos armas largas, de las cuales una AK-47 y otra R-15, también una pistola escuadra calibre .38 súper, todas con cargador y varios cartuchos útiles.

Posteriormente al revisar la zona, encontraron siete cargadores para AK-47, un chaleco táctico y bolsas con diferentes municiones, sumando más de 500 cartuchos útiles de grueso calibre.

Debido a los hechos, se le informó a las personas sobre sus derechos, para quedar detenidas y a disposición del Ministerio Público correspondiente, sin embargo el operativo coordinado continuará en la zona para fortalecer y dar resultado en combate al delito y seguridad de las familias sonorenses.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this