domingo, junio 26, 2022
37 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cae residente con ‘meta’ en su vehículo

El fin de semana un residente de San Luis fue detenido por agentes de la Patrulla Fronteriza en el retén de la Interestal 8, después de huir cuando lo remitieron a inspección secundaria ya que traía  63 libras de metanfetamina en la llanta de repuesto.

Los agentes de la estación de Wellton que trabajan en el puesto de control de inmigración en la carretera interestatal 8, al este de Yuma, remitieron al conductor de un Ford F-150 a una inspección secundaria. Sin embargo, el conductor no se detuvo, por lo que los agentes persiguieron al vehículo por una corta distancia en la Interestatal 8 hasta que el conductor se detuvo y huyó a pie.

Los agentes pronto lo alcanzaron y arrestaron al hombre, identificado como ciudadano estadounidense de 38 años y residente de San Luis, Arizona.

Una búsqueda posterior en el pick up resultó en el descubrimiento de 85 paquetes de metanfetamina, valorados en más de 189 mil dólares escondidos en un neumático de repuesto. Los agentes arrestaron al hombre por narcotráfico y confiscaron el vehículo y los narcóticos.

En otro incidente ocurrido en  la estación Wellton el domingo por la noche, agentes de la Estación de Blythe que trabajaban cerca de Needles, California, detuvieron un Ford F150 para una inspección de inmigración de sus dos ocupantes.

Durante el interrogatorio, ambos ciudadanos estadounidenses naturalizados admitieron tener una gran cantidad de dinero para comprar drogas. Los agentes registraron el vehículo y encontraron 19 mil 990 dólares que fueron incautaron junto con el vehículo.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this