jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cae un robacarros con todo y botín

La Policía Municipal, en operativo conjunto con la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), recuperó un vehículo con reporte de robo y detuvo a un sujeto.

Los hechos se dieron a las 11:19 horas cuando unidades del Grupo de Atención a Robo de Vehículos (GARV), realizaban un operativo conjunto con la AMIC en la colonia Mezquite.

Al circular a la altura de la avenida Bugambilias y la calle 12, justo en una casa abandonada, vieron a un sujeto que salía rodando una llanta con todo y el ring, y al ver las unidades policiacas pretendió correr para escapar, pero rápidamente fue alcanzado y controlado.

Debido a su reacción, se le cuestionaron los motivos, pero mostró actitud evasiva, por lo que los oficiales procedieron a revisar el lote en la parte trasera de la casa abandonada.

Fue así que vieron un vehículo embancado sobre unos bloques de concreto, sin las cuatro llantas, ni rines.

Se trata de un vehículo tipo pick up, Ford, F-150, color arena con una franja roja abajo.

Los oficiales revisaron la información del pick up en el sistema y se pudo saber que fue robado durante la madrugada, alrededor de las 5:58 horas, de un domicilio en la colonia Reforma.

Cuando los oficiales estaban entrevistando al detenido, llegó un vecino de la casa  abandonada, quien dijo que el sujeto había dejado las otras tres llantas a la vuelta del lote, por lo que fueron recuperadas.

Se hace mención que al momento del robo del pick up, tenía un remolque con una cocina integral, siendo localizada en la vía pública a la altura de la avenida Escalonias entre las calles 23 y 24, en la misma colonia Reforma.

Con el remolque y la cocina integral recuperada, el pick up fue entregado a su propietario.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this