miércoles, abril 24, 2024
18.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Caen dos con miles de pesos y dólares

Por probables delitos electorales o de evasión fiscal, una pareja fue turnada ante la Procuraduría General de la República (PGR), luego de que ser sorprendida con más de 200 mil pesos y poco mas de 4 mil dólares.

Fue la tarde del domingo, mientras se llevaba a cabo la jornada electoral, cuando la pareja fue denunciada por riña a bordo de un automóvil y conducirse en exceso de velocidad.

De acuerdo al reporte policiaco, la pareja fue interceptada a bordo de un vehículo de la marca Dodge, línea RAM 250, modelo 2006, con placas nacionales de Sonora.

Fue a las 5:00 de la tarde cuando el RAM fue ubicado en la avenida Revolución y la calle 44 en dirección al Oeste, mismo que viró al sur en la calle 42, y fue interceptado en la misma calle, pero en la avenida 5 de Mayo.

El motivo fue la falta de Alto en la calle 42 y Revolución, y al pedirle la licencia, dijo que la portaba en una bolsa, haciendo movimientos extraños que llamaron la atención del policía.

Sospechando la portación de algún arma o droga en la bolsa, el policía le preguntó si portaba algún objeto materia del delito, a lo que dijo que ahí traía la licencia y el dinero.

Tras hacer entrega de una licencia a nombre de Norberto “N”, de 37 años de edad y con domicilio en esta ciudad, los policías procedieron a revisar el vehículo, encontrando en una bolsa, muchos billetes de 500 pesos y otros en dólares.

En total fueron contabilizados 208 mil pesos y 4 mil 211 dólares, de los cuales el hombre y la mujer, identificada como Ana Silvia “N”, no pudieron comprobar la legal procedencia en ese momento.

Ante la sospecha de algún delito del tipo electoral u algún otro, la pareja fue turnada ante la PGR, junto con el dinero y el vehículo.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this