sábado, abril 27, 2024
27.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cambian fechas electorales en Arizona

Redacción
Yuma, Arizona
 
El Estado de Arizona, a través del Departamento de Estado que regular las elecciones, anunció esta semana que las fechas para las próximas Elecciones Primarias fueronmodificadas.
 
Fue por medio de un comunicado emitido por el Partido Republicano, que se destaca que la nueva fecha fue notificada para que el ejercicio democrático se realice el 30 de julio.
 
Los militantes del Partido Republicano calificaron la modificación como un impacto significativo envarias fechas clave para los candidatos, tanto como la fecha de entrega defirmas para nominaciones, como la de llenado de sitios en los comités de cada precinto electoral.
 
Para informar sobre estos cambios, indicaron que la fecha límite ahora para entregar las rúbricas de los ciudadanos votantes que los apoyen en las candidaturas es el 1 de abril, por lo que los aspirantes a las candidaturas deberán entregar los documentos originales de nominaciones antes de las 5:00 de la tarde de ese día, en lugar del 6 de agosto que originalmente se anunció.
 
Para retar las nominaciones se cuenta con solamente del 2 al 15 de abril, mientras que para determinar sitios de los precintos electorales se cuenta con día límite el 15 de abril, también.
 
Las formas de nominación que están circulando desde que se estableció el 6 de Agosto como fecha para entregar serán aceptadas, siempre y cuando respeten el actual límite, sin embargo los candidatos deberán informar a los ciudadanos que la Primaria será el 30 de julio.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this