viernes, junio 21, 2024
32.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cambian horario de Bibliotecas

Catalina Navarro
Yuma, Arizona
 
Los usuarios de las distintas sucursales del Distrito de Bibliotecas Públicas del Condado de Yuma encontrarán en su próxima visita a los recintos en todo el condado que sus horarios han cambiado.
 
Y es que, según los directivos del organismo, se hizo una revisión de la cantidad de visitas y uso de los lugares y se encuestó a los visitantes, por lo que se aplicó esta medida como ajuste a los tiempos de asistencia al público.
 
“El horario de atención había sido el mismo durante más de 15 años, pero después de recibir algunos comentarios de la comunidad, decidimos que era hora de reconsiderar nuestro horario”, dijo la directora de la biblioteca, Lisa Méndez.
 
Analizamos nuestro recuento de visitantes y pedimos a nuestros usuarios que completaran una breve encuesta”, agregó, “la mayoría de nuestros usuarios respondieron que preferirían que la biblioteca de su comunidad abriera antes”.
 
A partir del martes 31 de octubre, el horario de las sucursales de bibliotecas del condado de Yuma es el siguiente:
 
Biblioteca de Foothills, ubicada en el 13226 al Este de la carretera South Frontage, quedó de martes a jueves de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, y viernes a sábado de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
 
En el caso de la Biblioteca Heritage, ubicada en el 350 de la Tercera Avenida, en Yuma y de la Biblioteca de Somerton, que está sobre el 240 de la calle Canal, su horario nuevo es de martes a jueves de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, y de viernes a sábado de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
 
El horario anterior también aplica ahora a la Biblioteca de Wellton, ubicada en el 28790 de la Avenida San José.
 
La Biblioteca San Luis, que se encuentra en el 1075 al Norte de la Sexta Avenida, abre ahora de martes a jueves de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, de viernes a sábado de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
 
El horario de la biblioteca principal, ubicada en 2951 S 21st Drive, seguirá siendo el mismo que actualmente ostenta, que es de lunes a jueves de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche, y viernes a sábado de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this