lunes, mayo 27, 2024
25.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cambio de comisariado en el ejido Independencia

*Patricia Peralta Cota, única candidato hasta el momento.
 
Pedro Márquez.-
 
A pesar de que ya apareció la primera convocatoria conteniendo las bases del cambio de Comisariado en el Ejido Independencia, sólo una aspirante ha manifestado su interés por ocupar el cargo, siendo ella Patricia Peralta Cota.
 
El actual Presidente que esta ocupando la responsabilidad por tercera ocasión, Ernesto Loera Orozco, dio a conocer que la convocatoria muestra que la asamblea tendrá lugar el próximo día diez de septiembre a partir de las diez de la mañana en el salón social ubicado en el poblado del mismo ejido.
 
Expuso el informante que el registro de planillas será el mismo día de la elección, pero que el Comisariado vigente esta preparado para si en el último momento aparece otra planilla diferente a la que encabeza la mencionada ejidataria.
 
Celebró el aún Presidente que sea una mujer la que esté interesada en presidir la dirigencia ejidal, y encabezar las diferentes gestiones ante las distintas dependencias que de alguna forma rigen a los ejidos.
 
Quien dará su informe de trabajo ante los ejidatarios constituidos en asambleístas, así como ante el Representante de la Reforma Agraria, expreso que la candidatura de Patricia Peralta, es una prueba de que la mujer ha decidido destacar en todas los rubros, y el agrícola no es la excepción.
 
En estos tiempos, dijo el agricultor que se ha caracterizado por servir a sus compañeros en los 53 años que tiene de líder, la actividad agrícola se ha dificultado y eso ha marginado a los productores de ocupar cargos en los organismos de ellos mismos.
 
Por eso, hay que ponderar que una mujer sea la que este buscando la Presidencia del Comisariado, termino diciendo la autoridad ejidal.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this