lunes, junio 24, 2024
41.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Campamento de Verano Regresa a San Luis

Redacción
San Luis, Arizona
 
El muy esperado Campamento de Verano regresa a Parques y Recreación de la Ciudad de San Luis esta temporada, con dos sesiones diferentes que ofrecen a los jóvenes una amplia gama de actividades interesantes y oportunidades educativas.
 
Así lo afirmaron representantes del Departamento municipal, en un comunicado en el que indican que bajo la dedicada supervisión del personal, el Campamento de Verano de Parques y Recreación brindará a los niños de entre 7 y 14 años un verano lleno de diversión, momentos educativos y recuerdos para toda la vida.
 
La ampliación del campamento a dos sesiones permite una mayor participación, consideraron.
En el comunicado se enlista que durante estas dos sesiones, los participantes pueden desarrollar nuevas habilidades, hacer amistades duraderas y encender su creatividad a través de diversas actividades, desde deportes y manualidades hasta ejercicios de formación de equipos, talleres y mucho más.
 
La primera sesión del Campamento de Verano comenzará el 3 de junio y se extenderá al 28 de junio, de lunes a viernes 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. Se cobrará una cuota de inscripción de tan sólo 45 dólares.
 
En tanto, la Sesión 2 del campamento comenzará del 1 de julio al 26 de julio, de lunes a viernes en el mismo horario. También se cobrará cuota de inscripción 45 dólares.
 
La inscripción para ambas sesiones del Summer Camp se abrió el lunes 20 de mayo y finaliza hoy viernes 24 de mayo de 2024.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this