martes, abril 30, 2024
33.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Campesinos repararán tramos carreteros en el valle de SLRC

*Incluyen ramal de La Grullita en programa de bacheo, pero primero será la vertebral San Luis-LBS.
 
Pedro Márquez
 
Por las condiciones en que se encuentra la mayoría de las carreteras de la zona agrícola, El Grupo de campesinos que ha tomado el reto de poner en buen estado la principal que une a la cabecera municipal con los poblados rurales, anunció ya que en el programa se ha incluido el ramal del ejido la Grullita.
 
El coordinador del Grupo que esta llevando a cabo el programa, Ing. Ramiro Gálvez Martínez, dio a conocer que la carretera a Luis B. Sánchez será la primera que se rehabilite cubriendo con asfalto los múltiples baches que hacen difícil y peligrosa la circulación.
 
Manifestó que ya se tiene el recurso para el material de asfalto y la emulsión para hacer la obra, faltando solo que el contratista lo haga llegar a esta Ciudad.
 
Manifestó que la peligrosidad de los hoyancos se ha puesto de manifiesto con la ruptura de varios neumáticos y suspensiones de automóviles, principalmente chicos.
 
En lo personal, dijo, han sido tres llantas las que se han destrozado, dos en mi pick-up de trabajo más otra en el automóvil.
 
Estos percances pueden ser calificados como sin consecuencias graves, pero dadas las condiciones en la que ahora están los baches después de las lluvias, los resultados pudieron ser peor, citó el productor de la Colonia Campillo.
 
Por esto que se repite todos los días, es que se decidió incluir en el programa de bacheo el ramal del Ejido La Grullita, reveló el campesino que dijo desconocer hasta hoy todo el trabajo que se vaya hacer.
 
Por lo pronto, aseguró que la rehabilitación se hará en los puntos más peligrosos de la carretera principal, como es en las inmediaciones delEjido Pozas de Arvizu, La “T” de la Colonia Azteca y ramal de Monumentos, entre otros.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this