miércoles, abril 24, 2024
22.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Capacitan en drogas a personal de YUHSD

El entrenamiento y la experiencia incluyeron el aprendizaje de varias evaluaciones físicas


 

 

Redacción
YUMA, Arizona

 

 

Más de 30 miembros del personal del Distrito de Preparatorias Yuma Union (YUHSD por sus siglas en inglés) recibieron el 16 y 17 de septiembre una capacitación sobre el abuso de drogas de la mano oficial de policía de Tucson, Bill Honomichl, experto en capacitación en drogas e investigación de DUI, quien impartió el  seminario de dos días conocido como Capacitación sobre el Deterioro de las Drogas para Profesionales de la Educación (DITEP).

“Estamos tratando de cerrar la brecha entre decir: ‘Un estudiante se presentó en la escuela y creo que está drogado’ a ‘Pasamos aproximadamente una hora con el estudiante y creemos que está ingiriendo o usando uno de estos siete categorías de drogas, basadas en mi entrenamiento y experiencia «, dijo Honomichl.

El entrenamiento y la experiencia incluyeron el aprendizaje de varias evaluaciones físicas, desde estimar el tamaño del alumno hasta la prueba básica de caminar y girar; educarse en los síntomas de cada categoría de drogas, que incluye las siete categorías de drogas y sus indicadores; además de políticas y procedimientos para notificar a los padres.

Es la tercera vez que Honomichl presenta la capacitación para YUHSD y entre los asistentes se encontraron desde administradores del campus hasta enfermeras escolares, guardias de seguridad, oficiales de recursos escolares y consejeros.

De acuerdo a Eric Patten, vocero de YUHSD, casi 100 miembros del personal del distrito han recibido esta capacitación en los últimos tres años.

La capacitación DITEP está diseñada para proporcionar educación y herramientas para administradores escolares y enfermeras. Enseña un enfoque sistemático para reconocer y evaluar a las personas en el entorno académico que abusan y se ven afectadas por las drogas, tanto legales como ilegales, con el fin de proporcionar un reconocimiento e intervención tempranos.

 

Según DECP.com, Arizona es uno de los tres estados, junto con Kansas y Nueva York, que han desarrollado entrenamiento independiente para abordar el problema de la lucha contra las drogas en el entorno educativo.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this