miércoles, abril 24, 2024
32.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Captura la policía a Wonder asaltante

Elementos de la Policía Municipal lograron la ubicación y arresto de un sujeto que se dijo integrante de la pandilla de Los Wonders, quien, amenazando con un arma blanca, despojó de sus pertenencias a otro joven.

Fue cerca de la medianoche cuando el afectado solicitó la presencia de la policía en la calle 34 y La Brecha, donde están unos juegos mecánicos, para denunciar el asalto.

Oscar Luis de 18 años de edad, dijo a los agentes que el robo con violencia ocurrió en la avenida Quintana Roo y 34, por parte de un cholo de unos 24 años de edad, complexión delgada, chaparro y moreno, mismo que vestía short color negro y camiseta de tirantes color gris con bordes color verde.

Agregó que lo empezó a seguir a bordo de una bicicleta por la calle 33 al sur, y que en un momento dado sacó el arma blanca y le exigió la mochila que portaba a la espalda.

Comentó que en la mochila traía unos tenis de la marca mercurial CR7, y un par de espinilleras de la marca Kraken en color verde, además de un cargador de teléfono.

En un descuido salió corriendo al Sur y al llegar a La Brecha y 34 solicitó ayuda, le prestaron un teléfono y pidió ayuda al 911.

Ya con los datos los policías realizaron un recorrido, y fue en el callejón Puebla entre las calles 34 y 35, cuando los tripulantes de las unidades 2180 y 2173, se percatan de una persona que reunía las características del responsable del despojo reportado por C-4.

Los agentes arrestaron a Luis Ángel “N”, quien traía un arma blanca en su cintura, un envoltorio conteniendo en su interior una sustancia granulosa al tacto con las características similares a un narcótico, y el morral color verde con los objetos robados, además de la bicicleta que montaba.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this