jueves, abril 18, 2024
32.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Captura Patrulla Fronteriza a sujeto armado en Yuma

El detenido tenía una orden de arresto.

Un hombre de Yuma con un arma cargada, una pequeña cantidad de metanfetamina y órdenes pendientes de arresto, fue aprehendido el martes pasado por agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Yuma que trabajan en la Interestatal 8.

El sujeto, quien fue sorprendido en un intento de contrabando de personas, traía en el vehículo que conducía a cuatro extranjeros ilegales de México.

Aproximadamente a las 12:00 de la noche, los agentes de la Estación de Yuma fueron informados ​​por un automovilista de que un Ford Mustang posiblemente transportaba extranjeros ilegales en la Interestatal 8, cerca del Área Recreativa Imperial Sand Dunes.

Poco tiempo después, localizaron el vehículo que viajaba hacia el este y el conductor al percatarse de la presencia de los agentes condujo a alta velocidad y salió de la carretera en Yuma, para ​​finalmente detenerse en un complejo de apartamentos ubicado en la avenida 14 y calle 12.

Dentro del vehículo, los agentes descubrieron a cuatro extranjeros ilegales de México con chalecos salvavidas y ropa mojada y fangosa. El conductor fue ubicado cerca, intentando esconderse detrás de una barrera. Un cateo del conductor reveló una pistola Glock 38 cargada y 4.7 gramos de metanfetamina.

Las verificaciones de antecedentes revelaron que el conductor, un residente de Yuma de 25 años contaba con órdenes de arresto pendientes por faltar a su comparecencia y por escape ilegal de la policía. Fue arrestado por violaciones de contrabando humano, así como por sus órdenes de arresto pendientes.

Los cuatro extranjeros ilegales fueron procesados ​​por violaciones de inmigración.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this