viernes, junio 21, 2024
38 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Capturan asesino de colonia Burócrata

Un hombre relacionado con un ataque armado en la colonia Burócrata con saldo de un muerto y un herido, fue detenido por agentes de Seguridad Pública Municipal.

Se trata de Óscar «N», de 25 años de edad y lugar de residencia en el mismo conjunto habitacional.

De acuerdo a la información recabada por NOTICIAS, fue la noche del miércoles cuando el sujeto fue arrestado en la avenida Jazmín y la calle 26, por alterar el orden público.

Óscar está señalado de atacar con una escopeta a dos hombres el pasado 29 de septiembre, uno de ellos murió en Mexicali tres días después de registrado el tiroteo.

La víctima fue identificada como Francisco Javier Gómez Martínez, de 46 años de edad, quién contaba con residencia en la avenida Félix Contreras entre las calles 39 y 40.

El hombre presentó heridas en la frente, ojo derecho y en abdomen, producidas por los perdigones; aunque alcanzó a llegar con vida a la capital de Baja California, no sobrevivió.

En tanto, con lesiones menores resultó Luis Enrique Armenta Bravo, de 18 años de edad, quien se hallaba en el sitio al momento de la agresión armada.

Fue a la altura de la avenida Jazmín y la calle 26, donde los agentes de la Dirección de Seguridad Pública detuvieron al presunto homicida, luego que fue señalado por transeúntes, quienes lo acusaron de fumar mariguana en la vía pública.

Durante una revisión, a Óscar se le localizó en la bolsa del pantalón, cuatro  envoltorios de plástico con una sustancia granulosa al taco que él mismo identificó como metanfetamina.

El individuo y la evidencia asegurada fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this