jueves, abril 25, 2024
28.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Catean narcotúnel de lado mexicano

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) llevaron a cabo el cateo e incautación de la propiedad donde fue localizado el narcotúnel entre México y Estados Unidos.

Se trata de una bodega que se ubica en la Carretera del Valle y avenida Obregón, misma que estaba custodiada por elementos del Ejército Mexicano desde la noche del martes.

El cateo se llevó a cabo ayer jueves muy temprano, a las 6:00 de la mañana, y estuvieron presentes autoridades federales de Estados Unidos, como testigos de calidad.

Fuentes federales revelaron que no se encontró ninguna evidencia de actividades ilícitas, aparte del inicio del túnel, en una construcción cerrada ubicada en la esquina Noreste de la propiedad.

Hoy en día el sitio está sin vigilancia, solo están colocados sellos en la puerta cochera de lámina.

Se ignora si la propiedad es de quienes construyeron el túnel o si es rentada a terceros.

Lo procedente, dijo un elemento de las fuerzas federales, es la destrucción del túnel o el taponamiento con cemento, pero aún no definen fecha.

Como se dio a conocer, autoridades de Arizona localizaron un narcotúnel en un edificio en estado de abandono que se ubica en el Mall San Luis Plaza, ubicado al este de la ciudad.

En ese sitio funcionaba un Kentucky Fried Chicken, pero desde hace cinco años fue dejado en el abandono.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this