jueves, abril 25, 2024
18.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Celebran entrada triunfal de Jesús

Con hojas de palma en todo lo alto, miles de fieles católicos celebraron ayer la entrada triunfal de Cristo a Jerusalén.

En el marco del Domingo de Ramos, que representa el inicio de la Semana Santa, creyentes de todas las parroquias locales refrendaron su vocación cristiana.

Tanto en Inmaculada Concepción como en Nuestra Señora de Fátima, el Santuario de Guadalupe y la capilla de la Santa Cruz, los párrocos encabezaron las respectivas celebraciones.

En Santa Cruz, el padre Nelson Hernández caminó por los alrededores de la Capilla seguido por decenas de feligreses al tiempo en que entonaban alabanzas.

Durante la misa de mediodía, el sacerdote exhortó a los católicos a vivir con fervor la Semana Santa que enmarca la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo.

De acuerdo a los evangelios canónicos, el Domingo de Ramos, Jesús de Nazaret entró triunfalmente a Jerusalén en medio de una multitud que lo aclamaba.

En lo sucesivo iniciaría lo que se considera como la “Pasión”, que continua con la muerte en la cruz de Monte Calvario, el Viernes Santo, y tiene su punto culminante el domingo siguiente con la Resurrección.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this