viernes, abril 19, 2024
19.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Celebrará Consulado de México a mujeres

Catalina Navarro
Yuma, Arizona
 
El Consulado de México en Yuma está celebrando el Día Internacional de la Mujer con dos eventos comunitarios dirigidos a cuidar de la salud y bienestar de las residentes de origen mexicano en los condados de Yuma y La Paz.
 
El pasado 7 de marzo ofreció la sesión informativa de Prevención de Cáncer y Diabetes, que fue impartida por representantes del Distrito de Servicios de Salud del Condado de Yuma en la sede consular.
 
El 8 de marzo, cuando se conmemora las contribuciones y derechos de las mujeres no se llevaron a cabo actividades, pero se tiene programada para el martes 14 de marzo una Jornada de Mamografías gratuitas, que en colaboración con el organismo Arizona Complete Health, se llevarán a cabo en la sede, ubicada en el 298 al Sur de la calle Main, en esta ciudad.
 
Los estudios para detección temprana de cáncer de mama está dirigida a mujeres de 35 años o más, que no estén embarazadas o lactando, y que no tengan actualmente preocupaciones o malestares en sus senos.
 
Según los organizadores, se requiere que las usuarias lleven una identificación oficial, que proporcionen un domicilio en Arizona donde le enviarán los resultados y si tiene seguro médico puede proporcionarlo.
 
Para concertar citas e informes se puede llamar al 928-615-4155 o escribir un mensaje al correo electrónico conyuma@sre.gob.mx.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this