viernes, abril 26, 2024
18 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Celebrará Consulado Jornada Sabatina

Catalina Navarro
Yuma, Arizona
 
Este sábado, mexicanos que residen en esta región y que necesiten renovar documentos como el Pasaporte Mexicano, podrán hacerlo en la Jornada Sabatina que ofrecerá el Consulado de México en Yuma.
 
El evento se llevará a cabo este 2 de diciembre de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y de acuerdo con la administración del Consulado, para este evento de carácter extraordinario, los interesados pueden acudir sin concertar cita, pues se ofrece con la finalidad de que quienes por sus horarios extremos de trabajo no pueden acudir entre semana a la sede.
 
Los documentos que se tramitarán durante la jornada incluyen Pasaporte, Matrículas Consulares que sirven también para identificación y la Credencial Para Votar.
 
Este último documento se ha promocionado últimamente con mayor frecuencia, ya que varios estados en México, y a nivel federal se celebrarán elecciones el próximo año, y mexicanos que residen en el extranjero ya pueden participar desde esos países en la jornada de manera electrónica.
 
La Jornada Sabatina se llevará a cabo en el 298 al Sur de la calle Main, en Yuma.
 
Para conocer los requisitos y costos de los documentos, se invita a visitar la página https://consulmex.sre.gob.mx/yuma.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this