martes, marzo 19, 2024
13.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CENTRO CULTURAL REABRE LAS PUERTAS DE SALA DE EXPOSICIONES

Redacción. –

El Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes, a través de sus redes sociales anunció la reapertura al público de la sala de exposiciones del recinto, teniendo como expositora a la artista plástica Rosy Rodrigo y su colección pictórica denominada “Mujer con alas”.

La obra de Rosy Rodrigo expresa la esencia de la mujer en todas sus facetas, en donde van impresos sus sueños, emociones, así como también la fortaleza que el papel de la mujer representa en la sociedad.

“Las mujeres hemos demostrado que somos fuertes, inteligentes y poco a poco nos hemos ido empoderando, siendo profesionistas exitosas, participando en la política, cultura, las artes y, sobre todo, como excelentes madres de familia, con un gran compromiso de responsabilidad en lo que hacemos”, menciona.

Esta exposición representa la libertad que por naturaleza no distingue géneros, “ser una mujer libre, dueña de sus decisiones, sin prejuicios, pero con valores, y tratar de dejar una huella, un legado con mensaje positivo a su descendencia”, puntualizó la pintora.

La naturaleza también es un elemento muy importante en la obra de Rosy Rodrigo, en donde es posible encontrar desde un acontecer urbano, hasta un atardecer, un paisaje marino y, en la mayoría, el ser humano interactuando con el universo.

La invitación está abierta a todo el público, pero por motivos de contingencia sanitaria, la Dirección Municipal de Cultura pide al público programar su visita a la sala de exposiciones, al teléfono (653) 534-3109 en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm, contemplando siempre grupos menores de diez personas y portando cubrebocas en todo momento.

Informa la dependencia que para aquellos en cuarentena o personas que no puedan visitar la sala en el horario establecido, pueden presenciar el recorrido guiado por la misma artista, en línea, a través de una videocápsula en la página oficial de Facebook de la Dirección de Cultura.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this