jueves, junio 13, 2024
31.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CFE no da plazos, ni conviene pagos

A pesar de la disyuntiva entre “pagar y comer”, en la que ponen a los sanluisinos cada verano, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no da prórroga para saldar el recibo de la luz, ni tampoco formula convenios.

Es decir, el usuario no tiene de otra: O paga o le cortan la luz… Así de sencillo.

Marina Romero, un ama de casa de la colonia Mezquite, acudió ayer a las instalaciones de avenida Félix Contreras y calle 9 con la esperanza de convenir el pago del recibo en dos partes, o en su defecto, obtener un prórroga de 10 ó 15 días para reunir el dinero.

Durante unos 20 minutos esperó a que la atendieran en caja, pero todo fue en vano…

Cuando llegó su turno, sólo fue para escuchar algo que una vecina ya le había anticipado, pero que de alguna u otra forma se rehusaba a creer: Que la Comisión no da plazos, ni tampoco realiza convenios.

“… A mí ya me habían dicho, pero yo pensé que viniendo y hablando, a lo mejor podía hacer algo”, manifestó mientras abandonada preocupada el área de cajas.

Todavía, antes de salir, tomó uno de los teléfonos que se localizan a la entrada y marcó el número de atención al usuario 071, pero la respuesta fue exactamente la misma.

“Yo me acuerdo que antes, marcabas, pedías que te dieran unos días y te los daban, el único requisito que te pedían era que tu recibo no estuviera vencido, pero ahora ni eso”, estableció.

Marina tiene un recibo de 2 mil 769 pesos, el cual deberá pagar a más tardar el 25 de septiembre.

El mes pasado pagó alrededor de mil 300 pesos y nunca se imaginó que este mes fuera a soltar casi el doble.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this