martes, junio 18, 2024
23.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Chocan contra postes y dejan autos abandonados

La noche del domingo, la Dirección de Seguridad Pública Municipal registró dos accidentes de tránsito tipo choque con objetos fijos.

En ambos casos los conductores dejaron los vehículos abandonados en el mismo sitio del accidente para no hacerse responsables de los daños.

El primero ocurrió en la avenida Ley de Alfabetización “B” entre las calles 43 y 44.

Los hechos ocurrieron a las 3:30 horas de este lunes cuando un vehículo Dodge Neón 2001 color gris y sin placas de circulación, transitaba sobre la Ley de Alfabetización “B” en dirección al oeste y al llegar entre las calles 44 y 45 recarga su trayectoria a la izquierda y se impacta con su parte delantera con un  poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

El segundo hecho ocurrió en la colonia Topahue a las 21:32 horas de este domingo en la avenida Bolivia entre San Luis y San Alberto.

En el lugar un vehículo Honda Accord 1996 color verde sin placas de circulación quedó abandonado, después de estrellarse con un poste de concreto propiedad de Comisión Federal de Electricidad.

Los hechos ocurrieron cuando transitaba el automóvil sobre la avenida Bolivia en dirección al este en marcado exceso de velocidad, y entre las calles San Luis y San Alberto pierde el control de la dirección derrapando sobre su costado izquierdo impactando con el  objeto fijo.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this