jueves, marzo 28, 2024
20.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Chocan y se voltean al trasladar baleado

Al menos tres jóvenes resultaron lesionados cuando una vagoneta Jeep en que viajaban en exceso de velocidad y en sentido contrario, chocó y volcó en la calle Siete y avenida 5 de Mayo.

Dos de los hombres resultaron con golpes varios y el tercero, además de las lesiones por el accidente, tiene un balazo en la cabeza, lesión que se le produjeron en una riña en el lecho del Río Colorado.

Fue a las 2:20 horas de ayer cuando se produjo el accidente, al momento en que los jóvenes se dirigían al Hospital General llevando al herido de bala, pero se metieron en sentido contrario y al querer volver chocaron con un sedan y volcaron, dando al menos dos volteretas.

El conductor de la Jeep Cherokee de color gris y modelo 1993, se dio a la fuga del lugar dejando a sus amigos tirados en la calle y otros atrapados en los restos de la camioneta.

En ambulancias de la Cruz Roja se trasladó a los tres heridos al Hospital General y ya en el sitio los médicos se dieron cuenta de que uno de ellos presenta un balazo en la cabeza.

El conductor del otro auto participante resultó ileso, solo se presentaron daños de consideración en el auto Nissan Sentra de color blanco, modelo 2017 y placas del estado de Arizona, conducido por José Alberto, de 37 años de edad y con residencia en esta ciudad.

De acuerdo a  la versión de transito y a las evidencias, la Jeep Cherokee era conducida por la calle Siete en sentido de norte a sur por el carril contrario, con camellón central.

El Nissan también era conducido por la calle Siete en sentido de norte a sur y al llegar a la avenida 5 de Mayo, su conductor vira a la izquierda, pero en ese momento lo choca la Jeep en el ángulo delantero izquierdo y debido a la velocidad la vagoneta volca en dos ocasiones, para quedar con las llantas hacia arriba.

AGRESION

Minutos antes del accidente, los tres lesionados y el conductor que escapó de la escena, estaban en el lecho del Río Colorado tomando bebidas alcohólicas y conviviendo con otros jóvenes que cada fin de semana se reúnen en el sitio para jugar carreras, consumir bebidas y drogas.

En un momento dado y después de una riña, un sujeto de apodo El Scrapy, se dirigió a donde estaban los abordantes de la vagoneta y disparo a la cabeza de Alberto López, alias El Hongo, quien cayó al suelo de inmediato.

El de nombre Benigno Montenegro de 19 años de edad dijo a la policía que entre él y su amigo Ramsés Corrales, además de Francisco Córdova, subieron a El Hongo a la camioneta Jeep y lo trasladaron al Hospital General para que recibiera ayuda, pero que se accidentaron a pocas calles del lugar.

El médico de emergencias del Hospital General dijo que el de nombre Alberto López tiene alojada en la cabeza la bala y que su estado de salud es delicado.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this