lunes, junio 27, 2022
39.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CIERRA AYUNTAMIENTO DE YUMA POR DÍA DE LOS PRESIDENTES

CIERRA AYUNTAMIENTO DE YUMA POR DÍA DE LOS PRESIDENTES

Redacción

Yuma, ARIZONA

 

 

 

El Ayuntamiento de Yuma estará cerrado el lunes 21 de febrero por la celebración del Día de los Presidentes.

 

La recolección de basura residencial para hogares dentro de los límites de la ciudad de Yuma cambiará debido al feriado. Los residentes de la ciudad de Yuma que normalmente recogen su basura los lunes, la recogerán el martes. Aquellos que tienen recolección de basura los martes, tendrán recolección el miércoles.

 

Las recolecciones de reciclaje en la acera se llevarán a cabo normalmente los días jueves y viernes.

 

Los residentes aún pueden leer los documentos oficiales de la ciudad, registrarse en un programa de Parques y Recreación y más cuando el Ayuntamiento esté cerrado visitando www.yumaaz.gov. Además, un quiosco de autoservicio para pagos de servicios públicos (efectivo/crédito/débito) está disponible las 24 horas del día fuera de la entrada principal del Ayuntamiento.

 

El, Ayuntamiento ha publicado una lista de todos los cambios de horario relacionados con los días festivos en la recolección en la acera en la sección Recolección de basura y reciclaje del sitio web de la Ciudad. Los calendarios codificados por colores que ilustran los cambios en las fechas de recolección y las fechas de cierre del Ayuntamiento para 2022 también están disponibles.

CIERRA AYUNTAMIENTO DE YUMA POR DÍA DE LOS PRESIDENTES

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this