viernes, abril 26, 2024
27.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CIERRAN CAMPAÑA CON RUEDA DE PRENSA

Expresan que es este domingo de elecciones es necesario redoblar el esfuerzo para que Sonora sea una Sonora Ganadora;

STAFF
San Luis Río Colorado, Son. –

Los candidatos de la alianza Va Por Sonora convocaron a los ciudadanos sanluisinos y de todo el estado a acudir a votar este 6 de junio, para que la fórmula ganadora tenga la oportunidad de mantener y superar el desarrollo regional en los diferentes renglones de la vida diaria en beneficio de todos, al mismo tiempo agradecieron a los ciudadanos por recibirlos en sus casas y medios de comunicación por su pluralidad y profesionalismo.

En convivió como parte de su cierre de campaña, invitaron a llenar las urnas de votos el próximo domingo, los candidatos aliancistas a la alcaldía, Paco Ochoa; a la diputación federal, Lina Acosta, y a las diputaciones locales de los distritos 1 y 2, Gaby González y Heriberto Rentería, respectivamente.

Ello a nombre del principal abanderado de la coalición y próximo gobernador del estado, Ernesto “Borrego” Gándara, quien durante los últimos días protagonizó cierres masivos de campaña en las diferentes regiones de la entidad y por quien Gerardo Figueroa Zazueta habló para agradecer a los presentes por sus atenciones durante la campaña.

Este proyecto llevará a Sonora a la reactivación económica enfocada a los sectores más golpeados por la pandemia, también dirigido a la educación y salud, al garantizar el acceso de calidad a todos los y las sonorenses en ambos temas y finalmente en la reconstrucción de la seguridad pública.

Resaltaron la importancia de ganar de manera contundente, porque eso dará mejores gobiernos locales a los sanluisinos y sonorenses, además de que generará contrapesos en los congresos estatal y federal para así evitar que México se convierta en un gobierno de un solo hombre.

Agregaron que es importante y todavía hay tiempo para rescatar al país de los errores en que ha caído el gobierno morenista, el cual eliminó apoyos al campo, a los pescadores, al sector salud, a las micro y pequeñas empresas, a la investigación y, en particular, a los municipios en los programas de seguridad como Fortaseg.

Por ello, reiteraron la importancia de acudir a votar este 6 de junio, porque ello permitirá generar un gobierno verdaderamente dedicado a atender las necesidades de la gente, con trasparencia y sin corrupción.

Destacaron que es importante rescatar las instituciones del país por las cuales mucha gente luchó durante muchos años, por lo que es necesario mantenerlas para bien de los sanluisinos, sonorenses y mexicanos.

Como invitados especiales dijeron presente Dario Murillo y David Topete, delegado del PAN y líder del PRI Municipal, respectivamente.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this