viernes, abril 26, 2024
26.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CIUDADANÍA REPRUEBA DECISIÓN DE CONCEJALES EN SLAZ

CIUDADANOS DE SAN LUIS, ARIZONA, RECONOCEN TRABAJO DE TADEO DE LA HOYA, REPRUEBAN DECISIÓN DE CONCEJALES

POR: Raúl Berumen
SAN LUIS, Arizona. –


Ciudadanos residentes de San Luis, expresaron su desacuerdo con la decisión de los concejales de la Ciudad por la destitución del Administrador de la Ciudad, la noche de ayer miércoles, en una votación sorpresiva.

Rubén Walshe expresó que “Lo mejor está por venir para Tadeo, excelente profesional y persona, siempre aportando y buscando un balance que ahora más que nunca será muy necesario en el Concilio. Una lástima que salgan buenos elementos de la administración, pronto se verán las verdaderas intenciones”.

El ciudadano Genaro Soto reconoció el trabajo de De la Hoya, quien dijo se ha desempeñado de una forma limpia y correcta, consideró además que con esta decisión de los regidores, “le cortan la mano” al alcalde.

Gris Márquez también reconoció el trabajo de Tadeo De la Hoya, consideró que se desempeñó “con honestidad y dedicación y ver más que nada por el pueblo eso dice más que algunas personas. En mi opinión Tadeo A. De La Hoya es eso una buena persona y trabajadora, educada y siempre activo ante la comunidad”.

Alma Aguilar reconoció la labor y resultados de Tadeo «muy dedicado siempre en su trabajo, el brillo de una persona sobresaliente no lo perdonan ni los que se dicen amigos».

Finalmente el ciudadano Gilberto Zarate no solo reprobó la decisión de los concejales, sino que destapó a Tadeo De la Hoya para las próximas elecciones, ya que dijo “Que lastima de tomar una decisión así es parte del juego que viene recuerden a la vuelta de la esquina están las elecciones y es un buen candidato para próxima elección”.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this