sábado, abril 27, 2024
16.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Colectará regalos navideños el “bus”

Catalina Navarro
Yuma, Arizona
 
Los usuarios del transporte público del condado, que también es llamado “busesito” o el “bus” del gatito, por su simpática mascota, podrán hacer la diferencia esta Navidad para que niños y adolescentes en familias de acogida o adoptados temporalmente disfruten de un obsequio.
 
Y es que, el YCAT invita a los usuarios y el público en general a unirse a la colecta anual “Stuff the Buss Toy Drive”, que se llevará a cabo por durante doce horas continuas a las afueras de una conocida tienda departamental de la avenida Pacific, en Yuma.
 
La organización cuyas siglas significan Autoridad de Transporte Intergubernamental del Condado de Yuma invita a los residentes a donar juguetes, ropa o calzado de cualquier tipo, nuevos, sin envolver, entregándolos en el sitio a partir de las 6:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde, el lunes 27 de noviembre.
 
Todos los regalos recabados en el sitio servirán para los niños y adolescentes del sistema de acogida que atienden las agencias no lucrativas Arms of Love Foster Care y Arizona’s Children Association en esta ciudad.
 
Para mayores informes, los interesados pueden llamar al (928) 783-2235 de YCAT.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this