miércoles, abril 24, 2024
23.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Colisión de vehículos en la Mesa no dejó heridos


SOMERTON, Arizona.

 

Una Ford Explorer fue impactada por detrás por un Dodge Callenger el martes por la tarde. Ambos vehículos viajaban por la calle County 16 en la Mesa.

A las 12:20 de esta tarde, el Departamento de Bomberos Somerton/Cocopah (SCFD por sus siglas en inglés) recibió el informe de una colisión de vehículos en la calles County 16 y Lemon Street en la Mesa.

A su llegada, encontraron un Ford Explorer verde con daños en la parte trasera, del lado norte de la calle County 16 y un Dodge Challenger negro, con daños significativos en la parte delantera, en el carril oeste.

La única conductora del Ford Explorer viajaba en dirección oeste cuando luego de disminuir la velocidad y, por razones desconocidas, el Challenger la golpeó por detrás. El impacto fue a una velocidad suficiente para hacer que se desplegaran todas las bolsas de aire.
En el Challenger viajaban tres personas adultas, dos de estas se quejaron de lesiones menores causadas por el despliegue de la bolsa de aire, pero ambos rechazaron el tratamiento y transporte al hospital. El tercer ocupante declaró que no sufrió ninguna lesión en absoluto.

La única conductora del Ford Explorer se quejó de dolor de cuello, pero también se negó a recibir tratamiento y transporte.

El accidente está siendo investigado por la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this