sábado, junio 25, 2022
33.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

COMBATIRÁN VERTEDEROS ILEGALES DE BASURA

Redacción

YUMA, Arizona

 

La Oficina del Sheriff del Condado de Yuma dio a conocer de un aumento en el vertido ilegal de escombros que consisten en basura doméstica, muebles, recortes de césped, llantas y materiales comerciales en todo el condado, predominantemente en áreas desérticas que rodean Foothills.

La Oficina del Alguacil y el Departamento de Obras Públicas trabajarán aumentando el patrullaje en las áreas problemáticas, difundiendo información sobre los sitios de eliminación, alentando al público a denunciar a los infractores y educando sobre multas y sanciones.

Las multas por vertido ilegal de forma criminal varían desde un delito menor de clase 2 hasta un delito grave de clase 6, según el tipo y la cantidad de escombros que se vierten. Un delito mayor de clase 6 conlleva una pena máxima de 2 años de prisión y una multa de 150 mil dólares.

La Oficina del Sheriff del Condado de Yuma tiene cero tolerancia con los vertederos ilegales y anima a los habitantes a reportar los vertederos ilegales, especialmente, si son testigos en ese momento. Las piden a aquellos que disfrutan las áreas de recreación en el desierto, como escaladores, campistas, cazadores, y conductores offroad a reportar los sitios que han sido contaminados para que sean limpiados y, de esa forma, mantener la belleza del desierto.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this