domingo, diciembre 5, 2021
12 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

COMPARTIRÁN CENA DE ACCIÓN DE GRACIAS

Con familias de escasos recursos

 

Luz Pesqueira
SAN LUIS, Arizona

 

 

Como es costumbre desde hace 22 años, la Iglesia Bautista Getsemaní servirá mil platillos de pavo entre las familias de escasos recursos de la comunidad de San Luis, con motivo del Día de Acción de Gracias.

El evento se llevará a cabo el sábado 27 de noviembre a partir de las 9: 00 de la mañana, en el estacionamiento de la iglesia, localizado en el 1010 de la calle B.

El pastor Manuel Castro dijo que contarán con un grupo de 20 voluntarios de la ciudad de Phoenix y 20 voluntarios locales, quienes se encargarán de cocinar y servir los platillos de pavo.

Castro agradeció el apoyo de Pizzas & Beer, Zepeda Supreme Plumbing Solutions, Comité de Bien Estar, Alex Montoya, la señora Rocío, Sonia Burrola,
Guillermina Fuentes, y Luis Cabrera por donar los 60 pavos que tenían como meta e indicó que probablemente logren reunir 100 pavos. “Un pavo nos alcanza para un promedio de 15 a 20 platillos”.

Lamentó que en esta ocasión, debido al cambio de administración en la aduana mexicana, no será posible compartir los platillos de pavo con la comunidad de San Luis Rio Colorado, como el año pasado.

Expuso que, para evitar contagios de Covid-19, las personas deberán recoger los platillos desde la comodidad de sus autos, al igual que el año pasado.

Señaló que el propósito del Día de Acción de Gracias es volver el corazón con gratitud a Dios por las bendiciones recibidas.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this