sábado, abril 27, 2024
22.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Compran maquinaria ejidatarios de La Grullita

*Quieren darle valor agregado a los terrenos.
 
Pedro Márquez.-
 
Con el fin de poner en buen estado de transito los accesos a los predios del ejido la Grullita que lo requieran, y recuperar terrenos accidentados que pueden comercializarse, los ejidatarios de este núcleo adquirieron equipos que les permitan dar valor agregado a esas superficies.
 
En primera instancia, el Presidente del Comisariado, Lic. Juan Lara Salinas, dio a conocer que el equipo que se compró es una motoconformadora, un cargador frontal, un camión de volteo y un tractor, maquinaria suficiente para cumplir con el proyecto de campo que se tiene.
 
En primer lugar, en recorrido realizado por el informante se visitó la “falda del Desierto”, donde se apreció que parte del equipo adquirido –tractor- esta trabajando en la recuperación de predios en base a nivelación, así como en apertura de calles.
 
Otro equipo más como la motoconformadora, fue asignado a darle mantenimiento a las calles principales de la periferia que son accesos a las áreas donde se están comercializando solares.
 
Más equipo, estáoperando en la nivelación y limpia de vasta zona ubicada al oeste del panteón del propio ejido, según se pudo apreciar en la visita ocular que se hizo.
 
Independientemente de que se facilita el acceso a los terrenos del Ejido, también se les da valor agregado y se compite con otros vendedores de predios que espontáneamente están surgiendo.
 
La compra de la maquinaria como todas las acciones que se están haciendo, son decisiones apegadas a los acuerdos que se toman en las asambleas de cada fin de mes, dice el Representante de los ejidatarios durante la supervisión de campo que llevó a cabo.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this