miércoles, abril 24, 2024
21.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Con festival, San Luis celebró su 40 aniversario

La ciudad ha tenido un destacable crecimiento de 104% tan solo en los últimos 10 años


 

SAN LUIS, Arizona.-

Como parte de los eventos para conmemorar los 40 años de su incorporación al estado de Arizona, la Ciudad de San Luis tiró la casa por la ventana con el concurrido festival y concierto del pasado viernes 4 de octubre, en el parque Joe Orduño.

Las puertas se abrieron a las 6:00 de la tarde y la diversión se prolongó hasta la 1:00 de la mañana.

Estuvieron presentes en el evento el alcalde Gerardo Sánchez y los miembros del concilio. “Celebramos 40 años de la incorporación de esta bonita ciudad. En 1979 un grupo de comerciantes decidieron que fuera una ciudad y no creo que imaginaran cuánto crecería. En 10 años hemos crecido el 104%”, dijo Sánchez, quien recibió un reconocimiento por el aniversario de San Luis, de manos del presidente municipal de San Luis Río Colorado, Santos González Yescas.

También estuvo presente la ganadora del título Miss San Luis, Alexia Pérez Arce, acompañada de la primera representante de belleza de la ciudad, por Cecilia Meda, Reina Azteca en 1984.

Se contó con la actuación de la Banda Sinaloense del Distrito Escolar de Gadsden, el grupo Cascabel Norteño, la banda de San Luis High School, Ritmo Latino, Los Cadetes de Linares, la Sonora de Sonoras y Los Tiranos del Norte.

 

 

Más actividades han sido preparadas a lo largo del año, concluyendo en mayo de 2020 con la preparación de una cápsula del tiempo.

 

La ciudad de San Luis fue fundada en 1930 como puerto de entrada a la ciudad sonorense de San Luis. Gracias a la agricultura, la ciudad floreció y se incorporó como ciudad al estado de Arizona el 4 de septiembre de 1979.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this