jueves, marzo 28, 2024
26.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CONDENA GRIJALVA DECLARACIÓN DE VICTORIA PREMATURA DE TRUMP

Es un asalto a nuestra República y una amenaza a todo lo que defendemos

Redacción
TUCSON, Arizona

La noche del martes, el presidente Donald Trump declaró la victoria en las elecciones presidenciales de 2020 antes de que se contarán millones de boletas en estados clave y en respuesta, el congresista Raúl M. Grijalva señaló que las elecciones las deciden los votantes, no los edictos de un solo candidato y calificó la acción de Trump como

“un asalto a nuestra república y una amenaza a todo lo que defendemos”.

“Un número récord de electores ha votado por un nuevo liderazgo a cargo del vicepresidente Joe Biden y la senadora Kamala Harris. Debemos esperar hasta que se cuente cada voto”, expuso. “Durante cuatro años, hemos sido testigos de cómo Donald Trump niega la realidad, abusa de su poder, incita al fanatismo y corrompe nuestras instituciones. Ha librado una guerra contra las boletas electorales por correo, desplegó una banda de abogados para reprimir el voto e incitó repetidamente a sus seguidores a dudar de la legitimidad de las elecciones si pierde”.

Manifestó que no permitirán que Trump les robe esta elección a los votantes que superaron una pandemia y múltiples barreras para votar y hacer oír su voz.

“Se contará su voto a todos los estadounidenses que emitan su voto, ya sea en persona, por correo, por buzón o en autoservicio. Ellos decidirán el próximo presidente, no Donald Trump”.

CONDENA GRIJALVA DECLARACIÓN DE VICTORIA PREMATURA DE TRUMP

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this