jueves, junio 13, 2024
26.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Confirma dinero ‘extra’ para SLRC

El Ayuntamiento trabaja ya en la definición de las obras en que se convertirá el apoyo extraordinario de 667 millones de pesos, que el próximo Gobierno federal enviará a esta frontera como parte del plan de desarrollo de ciudades ubicadas en la frontera Norte.

Así lo dio a conocer, el alcalde Santos González Yescas, quien participó en una reunión con el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, celebrada en el hotel Four Seasons, de la Ciudad de México, en la que estuvieron presentes los Gobernadores y jefes de Comunas de entidades y ciudades fronterizas.

González Yescas aseguró que el plan de desarrollo para la franja fronteriza que les ha presentado López Obrador va a generar un desarrollo muy importante en esta región, en la frontera y el país.

“Participamos en la reunión y tuvimos el gusto de convivir con alcaldes de Tijuana, Mexicali, Nogales, además de gobernadores de los estados fronterizos”, dijo el munícipe, quien calificó de muy productiva la reunión de trabajo.

Detalló que los 667 millones se convertirán en importantes obras de beneficio para los diferentes sectores del municipio.

“Es para obra pública, parques públicos, deportivos, recreativos; es para mucha  obra pública”, dijo.

Agregó que personal que será parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Urbano y Territorial (Sedatu) estarán en esta ciudad, en fecha próxima, para realizar los estudios y hacer las definiciones últimas de las obras en que se aplicará el recurso extraordinario.

“Va a venir personal especializado de la Sedatu. Ellos ya tienen un avance”, expresó.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this