viernes, marzo 29, 2024
20.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CONFIRMA SENADO NUEVO LÍDER DE CBP

CONFIRMA SENADO NUEVO LÍDER DE CBP

Redacción
WASHINGTON

 

A última hora de la noche del pasado martes 7 de diciembre, el Senado confirmó al jefe de policía de Tucson, Chris Magnus, como el nuevo Comisionado de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), con una votación de 50 a favor y 47 en contra.

 

Magnus de 61 años, fue anteriormente fue jefe de policía en Fargo, Dakota del Norte, y en Richmond, California. Es defensor de la policía comunitaria y de las ciudades y estados santuario y ha tomado posiciones activistas sobre la aplicación desigual de las leyes basadas en la raza.

 

El congresista Raúl Grijalva felicitó a Magnus por su nombramiento y confirmación para dirigir CBP y considera que aportara a la agencia décadas de experiencia en la aplicación de la ley y la policía comunitaria en la región fronteriza.

 

Dijo que Magnus se asegurará de que sus políticas sean más transparentes, responsables, humanas y basadas en pruebas. “Espero continuar con nuestro trabajo compartido para garantizar que nuestras comunidades a lo largo de la frontera en Arizona y en todo el país sigan siendo seguras, acogedoras y prósperas”, indicó el congresista. “Te encomendamos enderezar un barco que se desvió de rumbo bajo la administración anterior, poner fin a las políticas fronterizas fallidas de la era Trump y remodelar la agencia para reflejar nuestros valores.”.

 

Por su parte, la alcaldesa de Tucson, Regina Romero, felicito al Jefe Magnus por su nombramiento. “Estoy agradecido por su dedicado servicio y contribuciones a nuestra comunidad. Espero trabajar junto con el Comisionado en asuntos clave que afectan al sur de Arizona”.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this