miércoles, abril 24, 2024
23.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Confirman el regreso de otra ‘desaparecida’

El martes por la noche, agentes de la Policía Municipal lograron localizar y recuperar a la tercera menor de edad que había sido reportada como desaparecida por su familia a través de redes sociales.

Se trata de la niña Camila Yamaleth “N”, de 13 años de edad, quien fue localizada en la colonia 10 de Abril en la casa de una amiga.

De acuerdo con la versión de la propia menor, ella misma fue quien decidió salir de su hogar porque tenía ganas de divertirse y su mamá no la dejaba, pues sus amigos son mayores que ella (una amiga tiene 19 años y un amigo 21).

Tras el hallazgo, el director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Valenzuela, hizo un nuevo llamado a los padres de familia a estar pendientes de sus hijos e implementar medidas de prevención que protejan a la familia y que generen confianza y seguridad en el hogar.

Como se recordará, fueron tres casos de menores que salieron de sus casas y eran buscadas por sus familiares y amigos, ninguno de los tres casos estaban relacionados entre sí.

Ante las denuncias públicas de desaparición y la solicitud de ayuda a la población en general para localizarlas, la Policía Municipal inició las investigaciones correspondientes para su ubicación, siendo el día 23 del presente mes que se logró ubicar y entregar a sus familias a las primeras dos menores.

En los tres casos, las menores salieron de su casa debido a situaciones al interior de la familia y rebeldía de la adolescencia, por lo que la Policía descartó la existencia de una supuesta banda de robo de menores, como en un principio se llegó a especular en las redes sociales.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this