jueves, abril 25, 2024
17.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Confiscan en San Luis 1.2 millones en drogas

Como parte del programa Operación Stone Garden, Una unidad K-9 de SLPD  descubrió un total de 68.04 libras de metanfetamina.

Un gran golpe al narcotráfico propinó el Departamento de Policía de San Luis (SLPD por sus siglas en inglés), el pasado sábado 27 de julio, al confiscar 68.04 libras de metanfetamina con un valor en el mercado de 1.2 millones de dólares.

Durante el incidente fue arrestada Sasha Tinoco Núñez, de 18 años de edad, y residente de Calexico.

Alrededor de 11:54 horas, los oficiales de policía de San Luis que trabajaban en el programa Operación Stone Garden, en apoyo de la seguridad fronteriza, realizaron una parada de tráfico a un Toyota Corolla 2016 blanco en las calles Los Oros y Main, dentro de los límites de la ciudad de San Luis.
Durante la parada de tráfico, una unidad K-9 de SLPD  descubrió un total de 68.04 libras de metanfetamina, con un valor estimado de más de 1.2 millones de dólares en varios compartimentos del vehículo, envuelta en bolsas de plástico selladas al vacío.

La conductora del vehículo, Sasha Tinoco Núñez fue ingresada en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Yuma por cargos graves de posesión de drogas peligrosas, posesión de drogas peligrosas para transportar para su venta o importación al estado y posesión de parafernalia de drogas.

Operación Stone Garden es un esfuerzo de colaboración entre las agencias del orden locales, estatales, tribales y federales con Aduanas y Protección Fronteriza y la Patrulla Fronteriza. El Programa financia inversiones en esfuerzos conjuntos para asegurar las fronteras de los Estados Unidos.

De acuerdo al teniente Marco Santana, vocero de SLPD, gracias a los recursos de Operación Stone Garden pueden tener mas oficiales patrullando las calles para detectar casos sospechosos como éste, donde se pidió la asistencia de uno de los perros entrenados de la policía.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this