miércoles, abril 24, 2024
18.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Consigue Senadora Sinema pago extra a agentes fronterizos

Redacción
Yuma, Arizona
 
La Senadora por Arizona, Kyrsten Sinema consiguió garantizar el pago de horas extras para los agentes de la Patrulla Fronteriza en la legislación de defensa anual, la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA), anunciaron voceros de su oficina.
 
La enmienda de Sinema a la legislación anual se produce cuando la frontera de Arizona está en crisis, con encuentros récord de inmigrantes y el cierre del puerto de entrada de Lukeville abrumando a una Patrulla Fronteriza que ya está sobrecargada de trabajo y mal pagada.
 
“A pesar del amargo partidismo que detiene el progreso para arreglar nuestro roto sistema fronterizo y de inmigración, estamos brindando recursos reales para los desafíos que enfrenta mi estado en este momento”, expresó.
 
“Gracias a nuestro liderazgo independiente, conseguimos el pago de horas extras para los hombres y mujeres que trabajan para mantener seguras a nuestras comunidades, brindándoles recursos adicionales para gestionar la crisis en nuestra frontera”, dijo Sinema, quien actualmente es la Presidenta del Subcomité de Gestión Fronteriza.
 
La enmienda de Sinema restablece el pago de horas extras a tiempo y medio por horas extras programadas para agentes experimentados de la Patrulla Fronteriza.
 
Llega en un momento crucial en el que los agentes de la Patrulla Fronteriza trabajan constantemente las veinticuatro horas del día para gestionar la afluencia récord de migrantes en el sector fronterizo de Tucson.
 
Sinema es miembro del grupo bipartidista que trabaja en soluciones reales para resolver la crisis fronteriza en el Senado de los Estados Unidos.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this