martes, agosto 9, 2022
31.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Construirán planta generadora en San Luis

Con una inversión de alrededor de 360 millones de pesos será construida, en los próximos meses, una planta generadora de electricidad de 300 MegaWatts.

El proyecto, promovido por Agustín Serna, inició desde hace alrededor de cinco años, será construido en la parte sureste de la ciudad y será un elemento importante para detonar la actividad económica de la ciudad.

La planta generadora de ciclo combinado será alimentada por gas natural, que será importado de los Estados Unidos a través del desierto.

La planta generadora de energía eléctrica estará ubicada junto al centro de distribución de la Comisión Federal de Electricidad ubicado al este de la ciudad para hacer la conexión con la red de la CFE.

Agustín Serna ha sido promotor de importantes proyectos que han detonado la actividad económica de esta ciudad, como la puerta comercial número dos; durante los pasados años ha promovido la planta generadora de ciclo combinado que fue anunciada por Manuel Barlett, en un evento celebrado al mediodía del martes.

Se estima que la planta iniciará su construcción durante los primeros meses del próximo 2020; la obra tardaría poco más de dos años para luego entrar en operación alrededor del 2022.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this