jueves, abril 25, 2024
28.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CONSULADO MEXICANO ABRE HOY SUS PUERTAS

Luz Pesqueira
YUMA, Arizona

El Consulado de México en Yuma llevará a cabo hoy sábado 6 de noviembre una Jornada Sabatina, en sus instalaciones en el 298 S. de la calle Main, 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Durante la jornada se emitirán pasaportes mexicanos, matrículas consulares y actas de nacimiento. También se efectuarán registros de nacimiento y recepción de solicitudes para el trámite de credencial para votar desde el extranjero.
Algunas personas podrán ser atendidas sin cita, dependiendo de la demanda de documentos.

Como parte del evento a las 10:30 de la mañana, el abogado Raymundo Reyes de la firma Schneider &Onofry ofrecerá la sesión informativa “Actualidad migratoria y ciudadanía” a través de la página oficial de Facebook del Consulado de México https://www.facebook.com/Consulmex.YumaAz

Los interesados en obtener el Pasaporte Mexicano o la Matrícula Consular podrán encontrar los formularios necesarios, ingresando a la página consulmex.sre.gob.mx/yuma/.

Para la renovación solo se requiere el pasaporte anterior y para solicitarlo por primera vez, el acta de nacimiento. Además, se deberán pagar los derechos correspondientes en efectivo de 83 dólares para el pasaporte por tres años, 147 dólares para el pasaporte de seis años y 214 dólares en el caso del pasaporte de 10 años.

Las personas mayores de 60 años obtendrán el 50% de descuento en el costo del pasaporte y en el caso de los menores, únicamente puede ser otorgado por 1 año.

Para más información sobre la Jornada Sabatina llamar al (928) 3430066, opción 1.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this