viernes, abril 19, 2024
19.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CONSULADO MEXICANO ANUNCIA JORNADA SABATINA

Los que asistan tendrán la oportunidad de realizar sus trámites de pasaportes, matrículas consulares y credenciales del Instituto Nacional Electoral de México (INE).

Redacción
YUMA, Arizona. –


El Consulado de México en Yuma abrirá sus puertas, una vez más, este 14 de agosto para la llevar a cabo una jornada sabatina al mismo tiempo que los demás consulados de México en Estados Unidos.

Como es costumbre, durante el evento se ofrecerán a las personas que no pueden asistir al consulado en su horario habitual de lunes a viernes, la oportunidad de realizar sus trámites de pasaportes, matrículas consulares y credenciales del Instituto Nacional Electoral de México (INE).

La jornada de documentación se llevará a cabo de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde en las instalaciones del Consulado de México en Yuma, localizadas en el 298 S. de la calle Main.

Como parte del evento a las 10:30 de la mañana del 14 de agosto, el abogado Raymundo Reyes ofrecerá la sesión informativa “Actualidad migratoria y ciudadanía” que se podrá seguir a través de la página oficial de Facebook del Consulado de México https://www.facebook.com/Consulmex.YumaAz.

La doble nacionalidad y el pasaporte mexicano son los trámites más solicitados en el Consulado de México en Yuma, de acuerdo con la administradora Edith García Estrella.

Los interesados en obtener el pasaporte mexicano o la matrícula consular podrán encontrar los formularios que se requieren en cada trámite, ingresando a la página consulmex.sre.gob.mx/yuma/.

Puede programar una cita desde Estados Unidos, marcando al número 1 (877) 639 -4835 y desde México al 01 (800) 639 -4835 ó a través de la página mexitel.sre.gob.mx/citas.webportal.

Para más información, comunicarse al (928) 343-0066 opción 1 o visite la página: consulmex.sre.gob.mx / yuma/.

Con el fin de cumplir con las medidas sanitarias locales, será obligatorio el uso de cubrebocas y deberán llevar su propia pluma para firmar. Al llegar a su cita se le tomará la temperatura.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this