domingo, diciembre 5, 2021
12 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CONSULADO MEXICANO SERÁ SEDE DE VACUNACIÓN

Consulado de México Será sede de vacunación y pruebas de Covid 19

 

Redacción
YUMA, Arizona. –

 

El Consulado de México anunció que será centro de vacunación y pruebas Covid-19 a partir del 27 de septiembre. Asimismo, estarán disponibles vacunas contra la influenza estacional.

Con la valiosa colaboración de Regional Center for Border Health se estará proporcionando este importante servicio sin costo en el marco de las actividades de la Semana Binacional de Salud (SBS) 2021.

Los interesados pueden acudir sin necesidad de cita al Consulado de México, ubicado en 298 S. Main St. Yuma, Arizona, 85364, en horario de 8:00 am a 11:00 de la maña y solicitar la vacuna Moderna para mayores de 18 años y Pfizer para menores de 12 a 17 años.

La Semana Binacional de Salud surgió en 2001, y es un esfuerzo que año con año realiza la red consular de México en América del Norte con el objetivo de crear conciencia y responder a los desafíos únicos de la atención médica de la comunidad mexicana que vive en los Estados Unidos y Canadá.

Esto ha sido posible gracias al liderazgo de las Secretarías de Salud y Relaciones Exteriores de México, así como del Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME), en conjunto con diferentes aliados locales en material de salud. Hoy en día, este esfuerzo se realiza durante todo el mes de octubre, mediante la realización de ferias, talleres y charlas de prevención en salud, por lo que se invita a la comunidad a estar atentos a nuestras redes sociales para conocer el calendario de actividades en materia de salud.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this