jueves, junio 13, 2024
26.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Contesta Santos críticas a su hijo

De manera tajante, el presidente municipal Santos González Yescas rechazó que su hijo, Alejandro González, se inmiscuya en la operación de las dependencias del Gobierno municipal, como fue mencionado por los funcionarios removidos Aída Salgado y David Pulido.

González Yescas dijo que el gobierno sanluisino ya prepara una rueda de prensa en que expondrá claramente la situación para que la población quede bien informada en este tema.

Los funcionarios removidos señalaron en rueda de prensa que Alejandro González trataba de imponer sus indicaciones. Eso habría provocado la decisión de retirarse del equipo de trabajo del gobierno sanluisino.

“… Mi hijo tiene apenas 22 años. Sería muy ingenuo pensar que se entromete en la función de gobierno. Mi hijo fue parte fundamental en la campaña y hasta ahí”, dejó claro el Presidente sanluisino.

El movimiento de los dos funcionarios fue un asunto administrativo. Destacó que su gobierno está metido de lleno en el análisis de las necesidades de los diferentes sectores de este municipio.

“Ahorita estamos viendo las prioridades. La cuestión social y la política”, expresó.

Aseguró que la Administración municipal ve hacia adelante. Las dependencias del gobierno sanluisino están metidas de lleno en la definición del presupuesto para el próximo 2019.

“Ya, nosotros vamos a empezar el primero de enero con nuestro presupuesto”, dijo por último el Munícipe.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this