viernes, abril 19, 2024
19.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CONTINÚAN LOS CAMBIOS EN ORGANISMOS AGRÍCOLAS

Podrían seguir los Consejo de Alfalfa y algodón

 

 

Pedro Márquez

 

 

En esta semana podrían aparecer las convocatorias llamando al cambio de los Consejos Municipales de los Cultivos Alfalfa o Trigo, según el programa de actualización y renovación de cuadros de Organismos representados por los propios productores.

El Presidente de la Asociación Municipal de la Pequeña Propiedad, Ing. Juan Armenta Magaña, dio a conocer que para lo anterior se entrevistara con el Jefe del Distrito de Desarrollo Rural 139, Ing. Luis Cervantes Sandoval, para acordar el lanzamiento de la convocatoria llamando al cambio en fecha y hora.

Como representante de la Secretaría de Agricultura, el Ing. Cervantes debe lanzar la convocatoria, declaró el líder de los colonos que se convirtió en el promotor de la actualización de todos los Consejos Municipales que están formados, y que no tienen vigencia las directivas.

“Por lo pronto, se convocará a la renovación de los cuadros del Consejo Municipal de la Alfalfa o del algodón”, agregó.

Pidió el líder, que esté bien claro que lo que se pretende con los que se está haciendo, es la actualización de las directivas para darles vigencia, lo que quiere decir, que los actuales pueden continuar siempre y cuando así lo decidan los representados.

Esto que se esta haciendo y que se inició con la renovación de cuadros en la Asociación de Pozos Particulares, tiene como simple objetivo darle vigencia a las directivas, así como personalidad jurídica a los Consejos Municipales.

Con organismos sin personalidad jurídica y directivas desfasadas, no se puede hacer muchos por los productores, sostuvo el líder de los colonos.

Por ello, aseguró que todos los Consejos Municipales serán actualizados, porque algunos de ellos desde que fueron formados están los mismos directivos.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this