sábado, abril 27, 2024
23.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Continúan talleres de liderazgo en AWC

Redacción
San Luis, Arizona
 
El Centro de Aprendizaje de Arizona Western College San Luis anunció que continúa ofreciendo los talleres denominados leadHERship, una iniciativa para fomentar el empoderamiento de las mujeres y la igualdad de género dentro de la comunidad.
 
Y es que, tras el éxito del primer taller celebrado el pasado 29 de enero, con la participación de 30 personas, el programa se está preparando para su segundo taller el lunes 26 de febrero.
 
El programa leadHERship, seleccionado como una de las 10 propuestas y financiado con 20 mil dólares por el Fondo de Innovación AWC 2024, está impulsado por la Doctora Sara Amani, profesora especialista en composición multilingüe; María Guzmán, Coordinadora de Asesoría y Servicios Estudiantiles; y Susie Zambrano, Decana Asociada de Servicios del Sur del Condado de Yuma.
 
«El éxito de nuestro primer taller de liderazgo fue realmente inspirador”, expresó la Doctora Amani, “ver a estudiantes varones y mujeres participar activamente en este viaje de empoderamiento de las mujeres ha fortalecido el espíritu inclusivo de nuestra misión”.
 
Dijo que ello refuerza que lograr la igualdad de género requiere la colaboración de personas de todos los géneros.
 
El tema del próximo taller será «Hola Cuerpo, Hola Alma: Reinventando la Autoestima a través del Bienestar», y se centrará en rehacer la autoestima y la autoimagen a través de prácticas de bienestar.
 
La Doctora Trisha Campbell, profesora de inglés de AWC y yogui capacitada y certificada, facilitará el taller y brindará a los participantes información sobre la intersección del bienestar y la autoestima.
 
Al respecto, afirmó que “las vidas ocupadas y las prácticas mediáticas nos han alejado a muchos de nosotros de nuestros cuerpos, la respiración y el bienestar”.
 
El taller se realizará en un horario de 3:00 a 4:30 de la tarde, en la Sala 104, del Centro de Aprendizaje de San Luis, 1340 N. 8th Avenue, en San Luis, Arizona.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this